X Hora del Barrio

X Hora del Barrio

El próximo viernes 2 de junio celebraremos una vez más un evento que ya se ha convertido en todo un clásico de Espiral, y que además este año, por seguir con las celebraciones, está de enhorabuena porque cumple 10 años desde su primera edición.Se trata de nuestra Hora del Barrio, que celebra su décima edición y que se consolida como una actividad clave de nuestra  entidad, un espacio de reivindicación al aire libre, de ocupar las calles y plazas y jugar como se ha hecho toda la vida.

Con motivo de esta edición especial, tendremos algunas novedades que marcarán la diferencia con años anteriores, entre ellos un gran “mannequin challenge” sobre el juego de peques y mayores, música en directo y una exposición en recuerdo a las ediciones anteriores de nuestra Hora del Barrio. Pero tampoco faltarán a la cita nuestros clásicos juegos populares, gymkhanas, talleres de manualidades creativas e hinchables.

Sólo recordaros que nuestra X Hora del Barrio tendrá lugar en la Plaza de la Concordia, en la Junta de distrito de Loranca, Nuevo Versalles y Parque Miraflores el  viernes 2 de junio en horario de 17 a 20 horas, y que por supuesto estáis todos invitados y a participar. ¿Jugamos juntos?