Verano 2017 en ESPIRAL

Verano 2017 en ESPIRAL

Os presentamos las dos grandes actividades veraniegas con las que ESPIRAL despide el curso 2016-2017. Al igual que en los últimos años, dentro de un marco de participación voluntaria y solidaria como es el Campo de Trabajo ESPIRAL en el que participan voluntarios de diversos lugares, ofertamos dos actividades para finalizar el curso y comenzar el verano de una manera especial.

La primera es el Campamento Urbano, dirigido a menores de entre 4 y 14 años y que comenzará el día 28 de junio. Alternamos días de piscina y de salidas a la sierra, enmarcado dentro de diversas temáticas y con un montón de dinámicas y actividades orientadas a que los niños y niñas pasen unos días inolvidables. Además, este año habrá dos hilos conductores diferenciados por la edad: Para los pequeños  los superhéroes y superheroinas de La Liga de Espiral harán de cada día una búsqueda de los propios superpoderes internos de cada niño a través de la música, la creatividad y el trabajo en equipo.  Los mayores experimentarán el Survival Zombie de Espiral. Cada día un reto nuevo que superar para pasar al siguiente.  Todo ello acompañado de un grupo de educadores que amenizarán las primeras semanas del verano. 

Puedes descargarte aquí el cartel y el tríptico informativo del Campamento Urbano 2017


Nuestra otra gran actividad también comienza el 28 de junio y se trata del espacio llamado Mujer, Nuestro Tiempo, destinado a mujeres mayores de 16 años. Durante el mismo se realizarán salidas a la naturaleza, a sitios de ocio; también talleres artísticos, talleres de autocuidado e investigación. Todo ello acompañado por un gran equipo educativo que está deseando que una vez más, Nuestro Tiempo sea todo un éxito de participación y satisfacción para todas las participantes.

Descarga aquí el cartel del espacio de verano Mujer, Nuestro Tiempo