Nuevo curso de Manipulador de alimentos, Carretillero y Mozo de almacén

Nuevo curso de Manipulador de alimentos, Carretillero y Mozo de almacén

Estamos preparando una nueva edición de nuestro exitoso curso de Manipulador de Alimentos, Carretillero y Mozo de Almacén. Esta formación está dirigida a aquellas personas que quieren obtener una certificación homologada y reconocida para mejorar su empleabilidad, en concreto el carnet de carretillero de carretillas elevadoras y el carnet de manipulador de alimentos (adecuado al Reglamento CE 852/2004, RD 109/2010 y UNE 66181:2012).

El curso se desarrollará del 6 de octubre al 22 de diciembre y como principal novedad, esta edición se impartirá en las instalaciones de nuestro Centro de formación profesional de Humanes de Madrid.

Además, curso es gratuito y se dará prioridad a las personas que estén recibiendo la Renta Mínima de Inserción (personas perceptoras o familiar de su núcleo de convivencia).

Para inscribirte puedes llamarnos a los teléfonos que aparecen en el cartel o pasarte por la dirección del centro. También puedes cumplimentar este formulario, indicando en el asunto: "Curso de carretillero" y en el para "Formación Profesional y Laboral".

El plazo de inscripción termina el viernes 13 de octubre. Plazas limitadas.