Nuevo Boletín ESPIRAL nº 42

Nuevo Boletín ESPIRAL nº 42

Cuando pensábamos en los contenidos del nuevo número del boletín de Espiral, tuvimos claro desde el principio que el tema central del mismo tenía que ser el 20 aniversario del nacimiento de esto proyecto social marista. Veinte años dan para mucho y aunque una historia de tal recorrido es muy difícil de contar en pocas palabras, hemos intentado plasmaros esa esencia en sus páginas.

No ha sido un número fácil de realizar, porque queríamos dar cabida a mucha gente que durante estas dos décadas ha formado parte de este sueño y que han hecho posible que hayamos llegado a ser lo que somos hoy. Mucha buena gente que sigue siendo parte fundamental de esta Gran Familia y a la cual tenemos muchísimo que agradecer. Este boletín  especial es nuestro homenaje a todos ellos.

Estamos muy contentos con el resultado final y a la vez muy ilusionados porque tiene un poquito de cada uno, un poquito de todos. Así que esperamos que os guste y lo disfrutéis tanto como nosotros en su elaboración. Os animamos a compartirlo y difundirlo, y por supuesto a desgustarlo con tranquilidad, porque 20 años no se cumplen todos los días.

Descarga aquí el Boletín ESPIRAL nº 42 - Especial 20 aniversario