Logotipo del 20 Aniversario de Espiral

Logotipo del 20 Aniversario de Espiral

El próximo mes de octubre, el proyecto Espiral cumplirá 20 años de presencia en el barrio fuenlabreño de Loranca, y no queríamos dejar pasar tal ocasión para que esta efeméride quedara en el recuerdo de una manera muy especial. Así que por este motivo, con mucha ilusión os queremos presentar el logotipo que conmemora este 20 Aniversario de Espiral, y que nos acompañará a lo largo de los meses que le quedan a este 2017.

El logo ha sido diseñado por Andrés Gil, voluntario “virtual” y colaborador habitual en los diseños de la imagen de nuestra entidad. Como no podía ser de otra manera, en el logo aparece como elemento central una espiral sonriente, simbolizando el gesto más simple, bonito y agradecido, y que mejor puede resumir estas dos décadas de acompañar la vida de tantos menores, jóvenes y familias. Una espiral, por supuesto, abierta en la que todos tienen cabida y que va creciendo con la suma de todos los que formamos parte de esta gran familia.

También aparecen las tres violetas, símbolo de los Hermanos Maristas que iniciaron este proyecto social destinado a los más vulnerables y que siguen impregnando con su estilo educativo el día a día de Espiral, con Sencillez, Humildad y Modestia, tal y como representan cada una de estas violetas, tal y como es el carisma de Marcelino Champagnat.

Por último, un pequeño guiño a nuestro actual logotipo de la entidad, esa “e” tan significativa que toma el lugar del “0” del número 20. Una forma de representar este tiempo de presencia entre los más pequeños y sus familias.

Próximamente seguiremos informando de algunas actividades especiales con motivo de este aniversario y de las cuales os haremos partícipes, porque sin vuestro apoyo, colaboración y cariño, esta historia que cumple veinte años no hubiera sido posible.

 

¡Esperamos que os guste nuestro/vuestro logo!

¡Gracias por estar y sentir con nosotros durante 20 años!