Homenaje a nuestro querido Teo

Homenaje a nuestro querido Teo

Ayer 22 de marzo despedíamos desde Espiral a nuestro querido Teo, Hermano Marista y voluntario de nuestra entidad que falleció el pasado 4 de marzo. Todos los miembros de la gran familia de Espiral: Niños, jóvenes, mujeres, voluntarios y compañeros, nos reunimos en el Centro comunitario “La Trastienda” para decirle todo lo que fue para nosotros, de una manera sencilla, cercana, entrañable, humilde, cálida, agradecida y cariñosa; como era Teo, como era su presencia en Espiral.

Mujeres de sus clases de español y niños del programa de menores dedicaron unas emotivas palabras para agradecer a Teo todo su cariño y dedicación, y es que la huella que ha dejado en todos, pequeños y mayores, es profunda e imborrable. “Teo, siempre nos has enseñado muchas cosas y lo sigues haciendo en nuestros corazones […] Siempre nos has ayudado con los deberes y nos has enseñado bonitas canciones “, fueron algunas de las palabras que le dedicaron.

También pudimos ver un vídeo que en unos pocos minutos resumía el paso de Teo por Espiral, donde al ritmo de la música popular de su tierra, pudimos recordar con imágenes al Hermano siempre atento y servicial, siempre dispuesto y sonriente. Y así queremos recordarle siempre; el cantante, el contador de historias, el maestro, el manitas, el artista, meticuloso y perfeccionista, el Hermano cercano y apasionado por todo lo que hacía.

Gracias por tanto cariño Teo, por tu presencia cercana y sencilla al estilo de María. Todos te echamos muchísimo de menos, pero estamos felices por el increíble regalo de tu presencia en estos años. Ahora ya no hay ni enfermedad ni dolor; ahora descansas en paz y desde algún lugar de ahí arriba, junto a la Buena Madre, velas por nosotros, por tu gente de Espiral.

Nada será lo mismo sin ti, pero siempre estarás en nuestros corazones.

¡Gracias querido TEO!

Puedes ver más fotos del homenaje aquí