Homenaje al Voluntariado Espiral 2017

Homenaje al Voluntariado Espiral 2017

Para conmemorar el día 5 de diciembre, Día Internacional del Voluntariado, y como es tradición ya en Espiral, el pasado viernes 15 celebramos nuestra Cena Homenaje a todos los voluntarios que han participado con nosotros durante el curso 16-17. Desde hace varias ediciones, celebramos este evento en nuestro Centro comunitario de promoción social “La Trastienda” de Tía Javiera. Aunque por diversos motivos no pudieron participar todos los voluntarios, conseguimos reunir a un buen número de ellos, que estuvieron acompañados por la mayor parte de la plantilla educativa de la entidad.

Comenzamos con la cena, en la cual volvimos a contar con los servicios de catering de Afanias Alimentaria, un centro especial de empleo que trabaja por la inclusión laboral de personas con discapacidad, que nos ofrecieron un suculento y variado menú a base de canapés que gustó mucho a todos los asistentes.

La temática del encuentro de este año giraba en torno a un divertido concurso de preguntas llamado El Gran Quiz de Espiral, donde por equipos que representaban a diferentes países, los concursantes tenían que responder correctamente a una batería de preguntas relacionadas con Espiral y sus 20 años de funcionamiento. La victoria se la llevó el equipo de Italia, pero el resultado es lo de menos y lo importante es que todos disfrutaron mucho y se divirtieron con la propuesta.

Tras el brindis, llegó el momento de la entrega de recuerdos para conmemorar este día y agradecer uno a uno el indispensable trabajo que desempeñan los voluntarios en nuestra entidad. Que mejor recuerdo que una taza con el logotipo de nuestro 20 aniversario repleta de golosinas para endulzar el momento y recordar para siempre lo que ha sido este intenso año.

El fin de fiesta, como no podía ser de otra forma, lo puso el momento karaoke, donde los supervivientes que iban quedando alargaron la fiesta hasta altas horas de la madrugada con canciones de diversos grupos y estilos musicales.

Gracias a todos los voluntarios que participaron, al equipo educativo que quiso sumarse al evento y al equipo directivo de Espiral que preparó todo con mucho cariño e ilusión. Y a los que no pudieron asistir, les tuvimos muy presentes y les esperamos en la próxima edición.

Aquí puedes ver más fotos del gran evento