Feria de Navidad y Mercadillo Solidario 2017

Feria de Navidad y Mercadillo Solidario 2017

El viernes 15 de diciembre, desde el programa de menores de Fuenlabrada celebramos en la Plaza de la Concordia de la Junta Municipal de Distrito de Loranca la Feria de Navidad, donde pudimos aprovechar la tarde para jugar y divertirnos a pesar del frío. Pero desde hace 3 años, junto a esta feria realizamos un Mercadillo Solidario donde vendemos productos realizados por nuestros niños con mucho cariño e ilusión durante las semanas previas y algunas aportaciones de juguetes del Colegio Marista Chamberí. Los fondos recaudados en esta ocasión irán destinados a la ONG Zerca y Lejos para su proyecto educativo con niños en Camerún. También ellos aportaron para la venta algunos productos de artesanía africana.

Mencionar de manera especial a inestimable colaboración de Barabú Payasos, que un año más hicieron reir a pequeños y mayores y animaron la tarde con sus juegos y sus locuras,  consiguiendo así que la gente se acercara a comprar los productos del mercadillo.

Agradecemos también la presencia de la presidenta de la JMD de Loranca Dª Carmen Seco y al técnico asesor Juan Tavira por acompañarnos y apoyarnos en estas iniciativas y compartir un ratito con nosotros.

Y por último, GRACIAS a nuestros voluntarios y equipo educativo que se implicó al máximo para que fuera una tarde diferente y solidaria a pesar de las bajas temperaturas, y por supuesto a nuestros niños y niñas que cada año se lo curran más en la preparación de las manualidades y en la colaboración den la venta de productos para que lo recaudado sea mayor y se pueda ayudar a más gente.

Puedes ver más fotos de la Feria de Navidad y el Mercadillo Solidario aquí