Encuentro de la Familia Marista en Villalba

Encuentro de la Familia Marista en Villalba

Como marca la tradición, hoy se ha celebrado la decimocuarta edición de la jornada de la Familia Marista en el Colegio Santa María de Villalba. Una vez más, ha sido un día festivo donde educadores, hermanos, familias y alumnos de las diferentes obras maristas de la zona centro han compartido un día de encuentro familiar en torno al carisma Marista que nos une.

Arrancaban las jornadas con los diferentes espacios gastronómicos que nos han ofrecido los colegios participantes con sus platos más característicos y variados. Desde Espiral hemos vuelto a colaborar aportando un puesto con dulces caseros y algunos canapés típicos de la gastronomía marroquí, los cuales han sido elaborados por algunas de las mujeres que participan en los programas del Centro comunitario de promoción social “La Trastienda”. El resultado ha sido todo un éxito y han gustado mucho a todos los que se han acercado a probarlos.

Luego hemos podido participar en la eucaristía para posteriormente reunirnos para comer en familia y compartir otro rato agradable junto a compañeros habituales y amigos de otros lugares que no tenemos la ocasión de ver habitualmente.

Sin duda, ha sido un gran día donde el tiempo ha acompañado, con amagos de lluvia en algunos momentos, pero que han hecho que la temperatura fuera muy agradable para disfrutar al máximo de esta nueva edición del día de la Familia Marista.

La próxima cita será el próximo domingo 4 de julio en Lardero, con la participación de las obras maristas de la zona norte de la Provincia Ibérica.