¡Luces... Cámaras... Acción! Gala del Voluntariado Espiral 2016

¡Luces... Cámaras... Acción! Gala del Voluntariado Espiral 2016

El viernes 2 celebramos por adelantado el Día Internacional del Voluntariado que se conmemora oficialmente hoy 5 de diciembre. Como es habitual en Espiral, aprovechamos esta fecha significativa para agradecer a nuestros voluntarios del año la dedicación y el tiempo que nos regalan para acompañar a menores, jóvenes y mujeres en el día a día de los diferentes programas de la entidad.

En esta ocasión, la celebración tuvo forma de gala de entrega de Premios al Voluntariado, cogiendo como hilo conductor la ceremonia de entrega de los óscars de Hollywood, donde cada voluntario fue premiado en relación a alguna película que le identificase. Así pudieron recibir su estrella especial en el Paseo de la Fama de los voluntarios de Espiral, además de un pequeño obsequio, un reloj que simboliza el tiempo dedicado de manera desinteresada.

No faltó de nada, un maestro de ceremonias encarnado en la figura del director, el equipo educativo de Espiral que entregaba los premios, un photocall para inmortalizar los mejores momentos y hasta un catering para la ocasión que fue realizado por Afanias alimentaria, un centro especial de empleo que trabaja con discapacitados. Y por supuesto,  hubo un broche de oro acorde a la ceremonia, que se inició con un brindis por todos los voluntarios y voluntarias y que continuó con una fiesta con karaoke que se extendió hasta bien entrada la madrugada.

Aprovechamos para volver a dar las gracias a todos los educadores participantes que homenajearon a todo el equipo de voluntarios.  Pero sobre todo, un GRACIAS muy especial a los verdaderos protagonistas de la noche, nuestros galardonados de lujo, el equipo de voluntarios de este año 2016.

Puedes ver algunas fotos de la gala aquí